Sobre Mí

Soy esposa, madre de dos preadolescentes y Ginecóloga. Nací en Colombia, donde me  gradué en medicina y me especialicé en Ginecología y Obstetricia. En el 2000 vine al Hospital de Sant Pau a estudiar y me enamore de Barcelona y después de un cordobés. Vivimos 5 años en Israel, donde nacieron mis dos hijos. Siendo ginecóloga formada en Colombia y trabajando en España, tener a mis hijos en Jerusalem solo con la presencia de una comadrona y una doula fue una experiencia que influyo mucho en mi forma de ejercer mi profesión. Ahora hace 6 años que me encuentro en Sant Cugat.

El eje central de mi trabajo se basa en la promoción y divulgación de la salud femenina, ya sea desde mi consulta privada en Sant Cugat, como dictando conferencias y talleres sobre Ciclo Menstrual, Fertilidad, preparación al Embarazo y Menopausia. También acompaño y asesoro en temas de salud femenina y salud sistémica.

Tengo una amplia formación humanista. Me he especializado en Bioética. He hecho formación en Programación neurolingüística, y terapia gestalt. Actualmente estoy finalizando la formación en constelaciones familiares, con énfasis en Salud Sistémica

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje